NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

sábado, 10 de septiembre de 2005

Reunión de Ex-alumnas

Queridas ex-alumnas:
Resumo aquí para Ustedes, las actividades realizadas hoy en el colegio en nuestra anunciada y esperada "reunión de ex-alumnas" cuya invitación les fuera enviada por el Profesor Pedro Martínez. Fue un encuentro muy interesante al que incluso llegaron egresadas del año 1977 y que no habian vuelto al colegio desde que salieron de la Enseñanza Media.
Nuestra Directora, Madre Claudia, dió la bienvenida y luego trabajamos el tema " La Oración" en donde se contaron vivencias personales referente a lo logrado, vivencias que a veces son dificiles de creer, pero que efectivamente fueron así, todo en una oración hecha con fe.
Luego celebramos la Santa Misa y en ella, la que deseaba pedir por algo especial lo hizo y cada una pidió por algún ser querido difunto. Terminamos cantando una canción típica de las alumnas internas de los años itantos !!! La reunión finalizó con una rica onces en el casino del colegio.
Nuestra querida Madre Amanda que siempre nos acompaña , no pudo asistir porque anda en Canadá. ( ¡que ganas de poder viajar! ). Estuvieron con nosotras Madre Ana Teresa y Madre Dolorcita ( cumplió 95 años! ). Ella se integró a nosotras en la misa junto a otras madres del colegio. Lo único malo fue que eramos muy pocas, y ojalá que aquellas ex-alumnas que lean este mensaje, se pongan prontamente en contacto con nosotros. Las estamos esperando en nuestro Correo de Ex-Alumnas!!
Chao chiquillas, pórtense bien pero también pásenlo bien, bailen hartas cuecas y tomen la rica chicha de Curacaví y ojalá que en la próxima reunión seamos muchas más.
Les abraza con cariño.
Profesora Ilva Zunino

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------