La meta se acerca
Ya falta cada vez menos. El cansancio y los deseos de terminar el año pueden jugarnos una mala pasada que es necesario evitar. A no desanimar entonces queridas alumnas. Ustedes partieron con fuerza y empuje, así también deben terminar su recorrido. Una buena atleta no disminuye la marcha cuando ve que la meta está cerca; al contrario, en los últimos metros redobla sus esfuerzos y cruza la línea final con fuerza y no llega a ella disminuyendo su andar.
Te deseamos un final de año exitoso, acorde a tu esfuerzo realizado. ¡Animo! ¡Sigue corriendo!
Te deseamos un final de año exitoso, acorde a tu esfuerzo realizado. ¡Animo! ¡Sigue corriendo!
Me fuí del colegio hace dos años, y aa pesar de todo lo bueno qe me ha pasado en el actul establecimiento al que pertenezco, no puedo dejar de extrañar a mi colegio y ponerme triste, porque lo veo tan deteriorado academicamente, que no me aguanto las ganas de ir y decirles como admiten gente con tan bajo nivel academico, ¿a caso estan necesitados de alumnos?, es una `regunta seria, por que sino no enenderia tal barbaridad.
Jocelyn
Gracias Jocelyn por tu comentario. Vemos en él el deseo compartido de ser cada día mejor. No eres la primera alumna en extrañarnos y te deseamos éxito.