NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

lunes, 19 de noviembre de 2007

Para compartir

Haz click aquí para leer texto completoExcesivamente feliz y excesivamente triste es lo que siento respecto de una de las experiencias más maravillosas que Dios me ha permitido vivir. Con mucha planificación y el apoyo de Madre Claudia y Madre Jacquelina, partimos, mi esposo, a quien le agradezco infinitamente por el apoyo que me da en cada una de mis “ ocurrencias “ como dice él, yo, mis padres, mi prima Ximena y mis dos hijos de 8 y 2 años, rumbo al Hogar San Vicente de Paul en Limache para celebrar el cumpleaños Nro. 8 de mi hijo Samir.... "
Así comienza el relato que nos envía nuestra ex-alumna, Margarita González, y cuyo texto íntegro ha sido enviado a alumnas y ex-alumnas de nuestro colegio, vía mail, con el fin de dar a conocer las reales necesidades del los niños de Limache: cariño.
Gracias Margarita por compartir tu experiencia.

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------