NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Cuento de Navidad

"Con el frío que hace, y yo haciendo horas extraordinarias al cuidado del rebaño entero. No hay nadie que pueda relevarme un par de horas, darme un respiro que me permita dormitar un poco en una cueva cercana. Y todo porque unos soñadores se fueron a Belén y me dejaron a cargo de los animales. Incluso pretendían que yo me fuera con ellos y dejáramos el rebaño al cuidado de los ángeles. Buena cara pondría el patrón si le damos una excusa semejante para explicar la pérdida de sus ovejas".
Así comienza el relato de una Carta al Director dirigida al diario "El Mercurio" por el Sr. Joaquín García-Huidobro de la Universidad de Los Andes, carta que invitamos a seguir leyendo aquí

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------