NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

martes, 18 de marzo de 2008

Nuevos rumbos

"Hoy deje atrás una de las etapas más lindas de mi vida.... mi etapa como Entrenador y Profesor del Colegio Santa Rosa. Me siento bastante triste, porque de verdad que dejo toda una historia..... un equipo,..... a la gente y sentimientos que me llevo en mi corazón. Me da pena por mis niñas....... Pena también porque ahí encontré grandes personas, grandes compañeros y por sobre todo grandes amigo@s."(de su Fotolog personal)
Así expresa su sentir el Profesor Sr Rodrigo Alvarez al dejar nuestro colegio. Desde acá va nuestra cálida despedida y a nombre de mis colegas te expreso Rodrigo, nuestro reconocimiento por tu trabajo y tu simpatía. Que tengas éxito y que Dios te acompañe siempre.

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------