NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

viernes, 28 de noviembre de 2008

Programa "Yo Elijo Mi PC"

carta de la junaebEn el contexto de la Beca de Acceso a Tecnologías de Información y Comunicación del Programa "Yo Elijo Mi PC", seis alumnas de Sexto Básico de nuestro colegio han sido seleccionadas para optar a la entrega de un computador por estar dentro del 30 por ciento de mejor promedio de notas de su nivel. Así lo indica la carta enviada por el Sr. Gerardo Muñoz Riquelme, Director Nacional de la JUNAEB quien certifica que nuestras alumnas Valentina Pavez Carrasco y Camila Maulen Morales del 6°A; Josefa Urzúa Barbano, Vanessa Soto Rocco, Paula Flores Flores, Valeria Garay Guerra y Martina Latorre Barbano del 6°B, mediante el código personal enviado, deben realizar la elección de su computador antes del 30 de Noviembre. ( www yo elijomipc cl )
Felicitaciones a nuestras alumnas por este premio recibido
Ver fotografía alumnas seleccionadas

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------