NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

sábado, 11 de abril de 2009

Reflexión de Semana Santa

En esta Semana Santa, semana de reflexión, quiero compartir uno de los muchos mensajes que cada cierto tiempo me envía Madre María Teresa Alcayaga, -quien estuvo en nuestro colegio, hace ya algunos años, y que nos hace reflexionar sobre las veces que hemos pedido al Señor hacer más llevadera nuestra vida.
Quiero también agradecer los saludos y mails recibidos con deseos de una pronta recuperación. Ya estoy bien y sólo necesito reposo. Fue algo inesperado. Yo iba al colegio y quedé hospitalizado, con mochila y todo... Son los caminos de la vida y del Señor.
Ver mensaje enviado

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------