NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

lunes, 9 de mayo de 2011

El Poder de la Oración

"A ejemplo de lo que ya están realizando mis hijas les pido a todos mis amigos, a aquellas personas que un día ayudé, a aquellos que un día fallé, a los que me quieren y a los que no, a aquellos que herí sabiendo o sin saber, a los que les caigo mal sólo por ser como soy, a los que no les caigo mal, a los que les doy lo mismo, a mis enemigos si es que los hay sobretodo a los que se sienten mis enemigos.. A todos por favor pido rezar esta sencilla oración y un Padre Nuestro, a las 22:00 horas todos los días por Pepe, mi compañero, mi razón de vivir. Gracias. Fulvia Botto"

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------