NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

miércoles, 5 de octubre de 2005

Proyecto UNA MEDIA AGUA

La Pastoral Juvenil de nuestro colegio, en el año de la canonización del Padre Hurtado se ha planteado un proyecto cuyo objetivo general es : "Construir una mediagua para donarla a una familia sin techo"
Este desafío se emprende a través de actividades en conjunto en las que colaboran: el Centro de Alumnas, el Centro General de Padres, la Comunidad Educativa, la Comunidad Religiosa C. S. R.
Durante los meses de Agosto, Septiembre y Octubre se crea un movimiento solidario en el que las clases de Religión se abocan a transmitir la figura de este nuevo santo para Chile.
La meta es adquirir con el aporte de los cursos y de las actividades la media agua y prepararla en el patio del Colegio.
El dia 2 de Noviembre, en solemne Eucaristía, junto a toda la comunidad educativa y religiosa, se presentará la mediagua como signo del trabajo solidario y a las jóvenes que trabajaron en su construccion y que se encargarán de su entrega los días 5 y 6 de Noviembre a la familia beneficiada, como presencia de la Providencia de Dios.
Sin el interés y la colaboración de todos, no habría sido posible la compra de esta vivienda de emergencia, por eso, mil gracias a los que silenciosamente colaboraron con esta iniciativa de la Pastoral Juvenil de nuestro Colegio.
Dios tiene urgencia de llegar a los corazones de los que más sufren y para la familia beneficiada será la Providencia de Dios, con su presencia amorosa, la que vela por sus hijos.
Como hermana encargada de la Pastoral juvenil me siento orgullosa de mis NIÑAS GUAPAS e INTELIGENTES que se han dedicado a esta gran tarea, creando y acogiendo este maravilloso proyecto . Un gran abrazo .
Hna. Ana María Montenegro s.p.

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------