NOTICIA DESTACADA   
           Blog Noticias CSR finalizó su labor informativa el Martes 17 de Enero 2012.        Agradecimientos a todos quienes colaboraron con Noticias e Imágenes;   ♪♪♫♪♪   Quédese en sintonia y disfrute de la buena música ♪♪♫♪♪

jueves, 22 de junio de 2006

Asamblea Plenaria II

Jueves 22 de Junio .
Ante un escaso número de asistentes comienza la Asamblea Plenaria de Apoderados citada por la Dirección para informar de los sucesos acaecidos en el Colegio con motivo del Paro y Toma del establecimiento.

19:30 hrs. Madre Claudia, Directora del Colegio da la bienvenida y presenta la forma en que se desarrollará la reunión, y pide unidad para trabajar por el bien del Colegio.
19:35 hrs. Madre Ana Teresa, encargada de Pastoral, hace un llamado a la reflexión y a la búsqueda de entendimiento que se logra siendo terreno fertil a la palabra de Dios y buscando la belleza de la vida en el interior de cada uno.

20:10 hrs. El Sr. Victor Fuenzalida, Subdirector del Colegio da lectura al documento "Informativo a los Apoderados del Colegio Santa Rosa" en el que se establece la forma en que , según la visión del Colegio, sucedieron los hechos y la participación del Centro de Padres en ellos. ( Leer AQUI ).
A su vez, el Centro de Padres había elaborado ya un Documento con su propia visión de los hechos y que entregó a cada apoderado al momento de ingresar al establecimiento
.

20:20 hrs. Según lo establecido, Madre Directora da la posibilidad a la asamblea de formular preguntas para darles pronta respuesta o aclaración. Intervendrán varios apoderado(a)s quienes además dan su parecer frente al tema. Hay posiciones encontradas.
20:50 hrs. Madre Directora, antes de dar por terminada la asamblea, entrega un detallado informe sobre la situación económica del colegio referente al Pago del Financiamento Compartido y hace un llamado a responder con el compromiso contraído en el momento de la Matrícula.
21:00 hrs. Se agradece la asistencia y se da término a la asamblea.

Links relacionados :
07/06/2006 Vuelta a clases
01/06/2006 Paro Indefinido

| posted by profe_pm || URL || Actualiza esta Página Aquí |
|.Lea los comentarios recibidos y dénos su opinión..| EMITE tu opinión AQUÍ |

Si deseas publicar una noticia de tu curso, envía texto y fotografía a noticiascsr@yahoo.es
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------